LOS ANGELES.- El editor de la revista erótica Hustler y aspirante a gobernador del estado de California, Larry Flynt, fue denunciado por acoso sexual por una ex empleada, que sostiene que encontró juguetes sexuales en el lavaplatos de la empresa.
Elizabeth Rene Raymond, ex ayudante de dos importantes ejecutivos de Larry Flynt Publications, presentó una demanda por acoso sexual y despido improcedente esta semana, cuando Flynt anunció que se presentará en octubre a las elecciones para gobernador de California bajo el eslogan "Un pordiosero indecente a quien le importan las cosas".
Raymond, despedida hace un año, dice que Flynt propició un ambiente de trabajo hostil. En la denuncia afirma que encontró juguetes sexuales en el lavaplatos de la empresa que Flynt supuestamente "usaba con las prostitutas que visitaban su oficina".
Raymond fue despedida poco después de quejarse a sus superiores.
Ejecutivos de Flynt Publications no respondieron las llamadas para comentar el contenido de la denuncia.
Flynt, de 61 años, declaró el lunes en conferencia de prensa que se presentará en octubre a las elecciones para gobernador de California para intentar destronar a Gray Davis.
Pero señaló que no piensa invertir millones de dólares en su campaña si las encuestas mostraban que su pasada actividad en la pornografía y el juego ejercía efecto negativo en los votantes.