HAMBURGO. - Aun cuando el actor austriaco- estadounidense Arnold Schwarzenegger sea elegido próximamente gobernador de California, la saga de películas de acción ’’Terminator’’ continuará y habrá una cuarta entrega, según el dominical alemán ’’Welt am Sonntag’’ de mañana.
’’Si conseguimos una buena historia, habrá un ’Terminator 4’, con o sin Schwarzenegger’’, dijo al dominical Moritz Bormann, presidente de Internationalmedia AG, la empresa que financió y produjo ’’Terminator 3’’.
Relató Bormann que durante el rodaje de “Terminator 3” ya había hablado con Schwarzenegger sobre su posible carrera política, “por lo que ya comenzamos a barajar alternativas”, como por ejemplo un nuevo antagonista para el personaje femenino de “Terminatrix” o que Schwarzenegger aparezca fugazmente en la película con escenas de sus cintas anteriores.
’’Hay una infinidad de posibilidades, allí la fantasía no tiene límites’’, dijo, señalando que se pueden utilizar escenas rodadas con Schwarzenegger pero no utilizadas en “Terminator 3’’ y emplearlas para ’’Terminator 4”. “Esto lo hemos asegurado por contrato”, dijo.
Lo concreto es que si Schwarzenegger resulta elegido gobernador, su papel en “Terminator 4” será más pequeño que en las otras películas.
“Con seguridad no aparecerá en la película desde el primero hasta el último minuto”, concluyó Bormann.