LIMA.- El rockero argentino Charly García pidió una cama matrimonial para el escenario donde ofrecerá un concierto en Lima, Perú.
El emblemático músico también demandó para beber 20 latas de bebida gaseosa de naranja, 10 latas de cerveza peruana, 20 latas de bebida de cola y 10 botellas de agua mineral sin gas.
Para comer García exigió tres bolsas de papas fritas grandes, maní salado, palitos salados, emparedados de pan de miga surtidos (vegetarianos y pollo), embutidos y quesos, y, no faltaba más, chocolates para cerrar con algo dulce sus alimentación.
El autor de Demoliendo hoteles o Yendo de la cama al living, solicitó que la vajilla para sus fiambres no sea de plástico o de material desechable.
En el hotel su habitación deberá tener 2 cajas de kleenex, un sillón de tres cuerpos confortable, 1 perchero móvil, flores naturales de estación, velas perfumadas y espejos de cuerpo entero.
Su camerino estará alfombrado por completo con pétalos de rosas rojas, velas aromáticas y muchos ceniceros.
García tiene en Perú cientos de fanáticos y admiradores que heredó desde la época de Sui Generis, en la década del setenta.