HONOLULU.— La actriz Cameron Díaz se fracturó la nariz en un accidente ocurrido mientras practicaba tabla hawaiana, dijo la artista a la prensa.
La estrella de cine de padre cubano explicó que el accidente ocurrió el sábado, fecha en que cumplía 31 años de edad, en la playa de Waikiki.
El martes, la atriz llevaba dos pequeñas vendas sobre su nariz, la cual no parecía empero inflamada.
"Estoy bien", dijo a The Associated Press. "Pero estoy totalmente apabullada porque no puedo hacer más ’surfing’".
Díaz dijo que estaba practicando ese deporte en la famosa playa con su hermana mayor Chimene y un grupo de amigos cuando cayó al agua y fue golpeada en el rostro por la tabla de otra persona. Díaz y su hermana dijeron que el accidente fue ocasionado por alguien que no pertenecía a su grupo.
La estrella demostró su considerable destreza en el manejo de la tabla hawaiana en la película "Charlie’s Angels: Full Throttle", una película de acción estrenada hace algunas semanas.
El Libro Guinness de Marcas Mundiales anunció la semana pasada que Díaz era al presente la actriz mejor pagada del mundo, desplazando así del primer lugar en esa categoría a la estrella Julia Roberts.
La edición del 2004 del Guinness afirma que la protagonista de "There’s Something About Mary" es la actriz mejor pagada de Hollywood sobre la base de los 42,2 millones de dólares que ganó en el 2001.