NUEVA YORK.- La pareja de estrellas de Hollywood Ben Affleck y Jennifer López terminaron su relación, al menos de forma temporal, después de posponer su boda a causa del acoso de los medios, publicó el sábado la revista People.
La página "web" de
la revista, citó a fuentes anónimas diciendo que Affleck quería acabar con la relación, pero que no estaba seguro si la separación sería permanente.
Representantes de la pareja no pudieron ser contactados para emitir comentarios. La revista People informó que los representantes desconocían que se hubiera producido la ruptura.
La pareja, que según la prensa iba a casarse el sábado en una finca en unas colinas cerca de Santa Bárbara, California, dijo en un comunicado conjunto el miércoles que habían pospuesto el enlace a causa de la publicidad no deseada.
López, de 31 años, y Affleck, de 31, son actualmente la más famosa de las parejas de celebridades de Estados Unidos, pero aparecieron dudas sobre su boda cuando la prensa del corazón publicó el mes pasado que Affleck visitó un club de alterne sin López, quien en público quitó importancia al asunto.
La pareja también se vio afectada por las malas críticas de su primera película juntos: "Gigli", que tuvo un nefasto resultado en la taquilla en verano.