LONDRES.- El cantante británico Sting hace el amor “ocho horas cada noche” gracias a que practica el yoga “desde hace quince años”, según explicó y demostró con unas cuantas posturas en el programa de la BBC “Viernes noche con Jonathan Ross”.
El artista no se amilanó cuando el presentador del espacio, que se emitirá hoy en diferido, le pidió que le diese unas lecciones de yoga, y dejó claro que, a punto de cumplir los 52 años, sigue tan ágil como cuando era un niño.
“Hago yoga desde hace quince años y estoy más en forma que cuando tenía dieciocho”, aseguró el ex miembro de The Police, una de las bandas más exitosas del decenio de los ochenta.
La práctica de estos ejercicios también ha hecho maravillas en su vida sexual.
“Hago una hora y media de yoga cada día y hago el amor durante ocho horas cada noche”, afirmó orgulloso Sting, que está casado con la actriz y productora Trudi Styler.
Luego de hacer un nudo y ponerse en equilibrio cabeza abajo delante de las cámaras, entre otras posturas de yoga, Sting fue quien pidió a Jonathan Ross que se animase a imitarle, por ejemplo con la postura “del perro”, a cuatro patas.
El próximo lunes, el cantante, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, saca a la venta su nuevo disco, “Sacred Love”.
Además, antes de las Navidades tiene previsto publicar su autobiografía, “Broken Music”, en la que reflexiona sobre su vida, su filosofía, su sexualidad y sus creencias políticas y espirituales.
“La terminé la semana pasada. Son veinticinco años de mi vida, no de la de un famoso. Es la historia que la gente no conoce”, adelantó.
El productivo artista también está preparando una nueva gira, con la que recorrerá Europa entre abril y junio.