LIMA.- La cantante mexicana Yuri admitió en Lima que aspira a conquistar para el cristianismo a su colega y compatriota Luis Miguel, quien, según ella, lleva una vida triste y vacía.
“Deseo de todo corazón que esa mirada de vacío que tiene (Luis Miguel) se llene con un toque espiritual. El de niño fue muy maltratado y abusado, pero no sexualmente. Realmente me gustaría que encuentre a Dios y sea feliz”, dijo Yuri en declaraciones que publica hoy la prensa de Lima.
La cantante mexicana, conocida por sus canciones alegres y juveniles, llegó al Perú para ofrecer un concierto gratuito de “música cristiana”.
“En esta oportunidad ofreceré un show diferente, con mensaje, pero es probable que regrese el próximo año para una presentación más artística. Pero, eso sí, ya no cantaré al adulterio. Tal vez ahora tenga menos fama y dinero, pero soy más feliz”, señaló.
Yuri, de 39 años, abrazó la religión evangélica hacia 1995, cuando, según asegura, estaba próxima al suicidio. Desde entonces ha puesto su arte al servicio de esas convicciones.