SANTIAGO.- Una verdadera ola de DJ de todos los países han pasado por Santiago, sin embargo, este sábado tocará un verdadero malabar de las tornamesas. El británico Carlo Cox, de 41 años, se presentará por primera vez en Chile y tendrá su performance este sábado 18 de octubre en el club Old Boys de Peñalolén.
Sólo dos días se quedará Cox, calificado como mejor DJ por la revista británica "New Music Expression", en nuestro país para luego seguir con los conciertos que lleva a cabo a lo largo y ancho de todo el mundo.
Las tres tornamesas que ocupa para su presentación (normalmente se ocupan sólo dos) no son lo único que Cox maneja; tiene dos sellos disqueros y hace un programa de radio que se transmite, entre otros, en Argentina, Turquía y Estados Unidos.
Cuenta que este años se ha concentrado en los sonido de acid house y tecno, que son los que más le atraen, dentro de los cuales incluye elementos de soul, funk y rythym & blues. Pero no solo de ritmos ajenos se nutre este DJ sino que también mezcla música propia.
Las entradas tendrán un valor de $10.000, $12.000 y $15.000 en preventa y $20.000 la misma noche. Precios VIP tendrán un valor entre $30.000 y $60.000.