LOS ÁNGELES- El rockero Ozzy Osbourne suspendió su gira por Europa, porque padece un temblor muscular, que empeoró en los últimos dos años, según dio a conocer el mismo músico en Boston.
Desde hace tres semanas, Osbourne está siendo sometido a diferentes pruebas en una clínica de esa ciudad. "Ozzy Osbourne no padece Parkinson", aclaró Allan Ropper, el médico que lo trata.
Ropper se mostró confiado en que el temblor se pueda controlar con medicamentos. Estos, sin embargo, producen como efecto secundario sequedad en la boca, lo que influye negativamente a la hora de cantar.
La gira de Osbourne por Europa iba a comenzar el 22 de octubre en Dublín. Según los representantes del músico nacido en Inglaterra, sin embargo, se estima que las actuaciones no tengan lugar antes de enero de 2004.
El mismo Osbourne dijo que el problema casi destruyó su vida y la confianza en sí mismo. Ya no se sentía bien en compañía de otras personas, admitió el rockero convertido en estrella de televisión con el reality show "The Osbournes".