LOS ANGELES.- El ex guitarrista líder de KISS, Bruce Kulick, recibió un balazo en una pierna y fue rozado por una bala en la cabeza el jueves frente a un popular centro nocturno de West Hollywood, cuando un parroquiano enojado comenzó a disparar hacia un grupo de 300 personas, dijeron agentes de la oficina del alguacil de Los Angeles.
Otra persona resultó herida levemente. El hombre armado fue rápidamente sometido por un cliente del club nocturno y retenido por otros, hasta que llegó la policía.
Kulick, de 49 años, estaba a corta distancia del centro nocturno Rainbow Bar & Grill en Sunset Boulevard, alrededor de la 1:20 de la madrugada, hora del Pacífico, cuando fue impactado en la pierna y otra bala le rozó la cabeza, dijo un portavoz del alguacil.
El ex integrante de Kiss fue atendido en un hospital y luego dado de alta.
Otro hombre recibió un balazo en uno de sus pies, dijeron los agentes.
El hombre armado, que no fue identificado de inmediato por la policía, estaba en la cárcel el jueves, acusado de haber acatado con un arma letal. El individuo había abandonado el club de Sunset Strip tras discutir con varias personas, pero regresó unos cuantos minutos después con una pistola automática de 9 milímetros, indicaron los agentes.
El individuo disparó varias veces contra las personas que estaban a las afueras del club, dijeron las autoridades.
Kulick y sus representantes no pudieron ser localizados de inmediato para que comentaran al respecto.
Kulick, nacido en Nueva York, tocó con KISS de 1984 a 1995, y luego abandonó el grupo. Desde entonces, ha lanzado un álbum como solista y actuado con la banda Union y el grupo roquero de la década de 1970 Grand Funk Railroad.