CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi quiere posar para un calendario desde la cárcel, donde está recluida mientras sigue un proceso en su contra por corrupción de menores, informa hoy el diario mexicano “El Universal”.
Trevi, que en el apogeo de su carrera hizo otros cuatro sexy-calendarios a princIpios de la década pasada, tendrá que esperar a que las autoridades del penal de Chihuahua, en el norte de México, le den luz verde para concretar sus planes.
La cantante fue detenida en enero de 2000 en Brasil, junto con la ex corista María Raquenel Portillo y su ex representante Sergio Andrade, a partir de la denuncia de los padres de una adolescente de su clan artístico, que los acusaron de rapto, violación y corrupción de su hija.
Según el abogado de Trevi, César Fentanes, ya han pedido permiso por escrito a las autoridades del penal para que Trevi pueda trabajar y, si no se lo permiten, promoverán un recurso de amparo por ser un derecho constitucional. “Gloria está entusiasmada”, manifestó.
La madre de la cantante indicó que la intérprete de “Pelo suelto”, que tiene un hijo de casi dos años concebido en reclusión, “está muy bella” y deseosa salir de la “universidad”, como le llama a la cárcel.
“También está en la última etapa de selección de los temas que conformarán su próximo disco, que por cierto están muy bellos y sé que le gustarán al público”, añadió.