NUEVA YORK.- La hijastra del recientemente fallecido músico country Johnny Cash, Rosey Carter Adams, fue hallada muerta en un autobús de camping, según informó hoy la policía del estado norteamericano de Tennessee.
A raíz del deceso, su medio hermano John Carter Cash interrumpió su gira por Alemania con Gunter Gabriel y viajó de inmediato a Estados Unidos, informaron los organizadores del concierto.
El cuerpo de la mujer fue hallado junto al de su esposo Philip Adams en el autobús de ambos en Clarksville, cerca de Nashville. En el vehículo había seis calentadores a propano y kerosén, por lo que la policía está investigando si la pareja fue víctima de una intoxicación con monóxido de carbono.
Carter Adams tenía 45 años, trabajaba como letrista y estaba armando su carrera como cantante. Era hija de la mujer de Cash, la cantante country June Carter Cash -fallecida en mayo pasado- y su ex esposo Richard Nix. Su hermano John Carter Cash es el único hijo en común de Johnny y June.
El ganador de 11 Grammys y astro de la música country y folklórica estadounidense Johnny Cash murió el pasado 12 de septiembre a los 71 años en un hospital de Nashville, como consecuencia de la diabetes que padecía.