LONDRES.- La esposa del ex Beatle Paul McCartney, Heather Mills, dio a luz el miércoles en Londres a su primera hija, la que nació un mes antes de lo previsto.
La pareja anunció hoy el nacimiento de una niña, a la que bautizarán como Beatrice, y de un varón como había anunciado el periódico "Daily Mirror".
"Es una pequeña belleza" y "estamos locos de alegría", afirmaron los padres. El bebé pesó 3,175 kg al nacer. La guagua nació por cesárea en el hospital St John y St Elizabeth de Londres, en donde Mc Cartney pasó todo el día acompañando a su esposa.
En su edición del jueves, el diario popular "Daily Mirror" había anunciado que Heather Mills había dado a luz el miércoles a un varón llamado Joseph.
Heather Mills, de 35 años de edad, que perdió una pierna a raíz de un accidente, había anunciado su embarazo solamente al cabo de cinco meses.
Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó en junio de 2001. Paul McCartney tenía ya tres hijos -Stella, de 31 años, Paul, de 25 y Mary, de 23- de su primera esposa, Linda, quien falleció de un cáncer en 1998, y es padrastro de Heather, de 39 años de edad, hija que Linda había tenido de un primer matrimonio.