SANTIAGO.- El vocalista del grupo rock chileno La Ley, Beto Cuevas, señaló hoy que confía en llenar el Estadio Nacional de Santiago para el recital que darán el próximo 8 de noviembre, en el concierto más masivo que brindarán en su país.
Hasta el momento, la hazaña de copar el recinto deportivo (con capacidad para unas 70 mil personas) sólo lo ha logrado, y dos veces consecutivas, el legendario grupo rock local Los Prisioneros, cuando se reagrupó, a fines de 2001.
Sin embargo, el carismático Beto Cuevas confía repetir la marca: "Lo veo con mucho optimismo porque creo que ha habido mucha expectativa y buena respuesta del público. Creo que vamos a tener una cancha llena y va a ser muy bueno el show", dijo a Radio Cooperativa de Santiago.
El músico adelantó que la banda nacional mostrará un resumen de su carrera musical, de aproximadamente dos horas de duración.
"Tenemos un show armado y por supuesto toca temas de todas las épocas, pero lógicamente no podríamos ver todas las canciones porque, bueno, sería un show de más de ocho horas. Vamos a tratar de hacer un buen resumen, con una buena dinámica", explicó.
El director de la productora Macondo, Alfredo Troncoso, sostuvo que se espera un lleno de al menos un 80 a 85 por ciento de la capacidad del Estadio Nacional.