SANTIAGO.- La carta astral de Máximo Saúl, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, augura que el niño tendrá grandes misiones en su vida. "Nació un niño que podría catalogarse de ‘viejo chico’, un ser muy maduro que puede hacer madurar la superficialidad de sus padres", afirmó el astrólogo y director de la Escuela "Quirón" Aníbal Bascuñán.
"Ya tiene una gran misión cumplida con su propio nacimiento" agregó Bascuñán, quien explicó que eso queda en evidencia puesto que no hay planetas entre el sol y la luna, de acuerdo a la carta obtenida tras el nacimiento del menor, ocurrido pasadas las 4 de esta madrugada.
"Sólo le quedará servir, y lo podría hacer desde la política, ya que su mapa astral indica que su tarea en la vida es entregarse a los valores de los otros, por su Sol conjunto al Nodo Sur", explicó el astrólogo.
Respecto de la fortuna que tendrá el menor, Bascuñán detalló que el niño tiene Luna en conjunción con Júpiter, lo que indica, entre otras cosas, buena suerte, además de una contextura robusta cuando crezca. "Puede ser gordito", describió el astrólogo.
Máximo Saúl "tenderá a apoderarse de todo lo que esté a su lado. 'Todo lo que toco es mío' podría ser una de sus frases y ser transformada en una misión trascendente, ya que su parte de fortuna está en la Casa 11, lo que significa mucho interés por la política, los grupos y el servicio", explica Bascuñán.
Otra de sus labores de vida será nada menos que "hacer madurar a sus padres. Puede poner a su madre en el camino del alma y sacarla de lo material. Seguramente tiene una relación karmática con la madre, muy fuerte. Y con el padre también, pues su Saturno cae con el Sol del padre", detalla el director de la escuela Quirón.
Explica además que con la Luna en Virgo, será un niño de mucha perfección, de poca espontaneidad en su actuar, fuerte autoexigencia y un gran talento en la comunicación. "Su Sol en la Casa 2 marcará mucha preocupación por su seguridad material", afirma el astrólogo.
Respecto a su relación con Chile, Bascuñán indica que "con Quirón en la Casa 4, puede sentir una herida con sus padres; esto lo conecta con Chile, ya que ese mismo aspecto astrológico lo tiene este país y también Lagos y Lavín. Si lo desea puede llegar a sentir el dolor nacional e intentar sanar a otros".
Finalmente, Bascuñán agrega que "aunque es un niño con mucha ‘suerte’, tiene el ascendente más difícil de trabajar, Libra. Parte de su misión es encontrarles la razón a los otros, sin perder la propia. Y al hacer esto no tiene que herir a nadie...lo que no es poco decir".