SANTIAGO.- El ex Presidente argentino Carlos Menem llegó a las 12:20 de esta tarde hasta la Clínica Las Condes para conocer a su hijo Máximo Saúl, nacido en la madrugada de hoy.
En declaraciones exclusivas a EMOL hechas en la maternidad de la Clínica, Carlos Menem dijo sentirse "muy feliz" por el nacimiento de su hijo.
Aclaró que supo la noticia en la noche de ayer, y de inmediato "lo único que quise fue venirme hacia Chile".
Aseguró que recién ahora conversará con Cecilia para saber cómo está, y que permanecerá "por algunos meses" en Chile para acompañar a su esposa y a su hijo.
Vistiendo un terno café claro y con una cara sonriente, Menem llegó hasta el recinto asistencial en un mercedes negro acompañado de su guardia personal.
Su alegría y tranquilidad quedaron en evidencia cuando al ser abordado por Emol en el tercer piso de la Clínica el ex Gobernante argentino ordenó a sus guardias y a Felipe Izquierdo que no intervinieran.
En tanto Diana Bolocco, hermana de la ex miss Universo llegó a las 12:50 horas hasta el recinto asistencial para visitar a Cecilia y su sobrino.
En declaraciones a EMOl, la periodista relató que anoche acompañó a Cecilia en el parto, el que -según describió- fue muy rápido. "A las 21:30 se le rompió la bolsa y a las 4:20 nació la guagua", detalló.
Adelantó además que Cecilia Bolocco se quedará en la clínica los días normales que permanece cualquier madre.
El hijo del ex Mandatario con Cecilia Bolocco nació pasadas las 4:00 de la madrugada de hoy por parto normal. Pesó 2,6 kilos y midió 47 centímetros.
Minutos antes de la llegada de Menem, quien debió viajar esta mañana desde La Rioja, llegó hasta la maternidad de la Clínica a visitar a Cecilia Bolocco su amigo Felipe Izquierdo, quien no obstante debió retirarse a los pocos minutos.
Izquierdo volvió pasadas las 16:30 horas a la clínica, lugar en que comentó a EMOL que el niño "es igual a Carlos".
También llegó a la clínica el anticuario Víctor Figueroa, amigo de la ex miss Universo.