LONDRES.- El rockero Ozzy Osbourne, que ha vendido más de sesenta millones de discos en treinta años de carrera musical, reveló hoy que sufrió abusos sexuales durante su infancia en su ciudad natal de Birmingham, en Iglaterra.
"Padecí abusos sexuales de niño", confesó el cantante, de 54 años y ex componente de la banda "Black Sabbath", en una entrevista que publica el diario sensacionalista británico "The Daily Mirror".
"Dos niños -explicó- solían esperarme al salir de la escuela. Me obligaban a bajarme los calzoncillos. Me palpaban y me tocaban...Era terrible. Se convirtió en una cosa habitual cuando regresaba a casa".
Sin embargo, el artista, gran estrella del programa "The Osbournes" de la cadena de televisión musical MTV, ocultó a sus padres el problema porque se sentía "asustado" y sólo superó el trauma con la ayuda de un terapeuta.
"Cuando yo era un niño, la gente no hablaba de estas cosas como se hace ahora", dijo Osbourne, quien creció en el seno de una familia pobre en un modesto piso de Birmingham, aunque ahora vive en su mansión del selecto barrio de Beverly Hills.
Conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, el cantante explicó también que abandonó la bebida debido al ultimátum impuesto por su esposa, Sharon, a quien se le diagnosticó un cáncer de colon el pasado año.
"Me dejó durante cuatro días. Desde entonces creo que he tomado un vaso de vino", comentó el artista, que ahora se siente "mucho mejor" de salud.
Sobre el éxito de su larga carrera, el rockero se declaró sorprendido: "He tenido una vida increíble. Cumpliré 55 años este 3 de diciembre. Es un milagro cómo he sobrevivido".