LONDRES.- El veterano rockero Ozzy Osbourne, ingresado tras sufrir un grave accidente, se está recuperando. ’’Ya se quejó de las enfermeras’’, dijo su hija Kelly al diario ’’Times’’. ’’Desde entonces sabemos que todo vuelve a estar en orden’’.
El protagonista del reality show ’’The Osbournes’’ volcó el lunes con su motocicleta y se fracturó la clavícula, ocho costillas y una vértebra.
Dado que aún recibe respiración asistida, no puede hablar muy bien. Sin embargo, logró articular algunas palabras, dijo Kelly, de 19 años. ’’Nos dijo que nos quiere mucho’’.
Además, le sacó la lengua a su hija y comenzó a darle órdenes con las manos.
Según los diarios ’’The Sun’’ y ’’Daily Mirror’’, podría pasar un año hasta que el ex cantante de Black Sabbath pueda volver a elevar la voz.
’’Con las costillas rotas es un poco doloroso respirar. Imagínese cómo duele al gritar’’, dijo una fuente del hospital.
Dick Jack, director médico del hospital Wexham Park, ubicado al oeste de Londres, dijo sobre su famoso paciente: ’’Vuelve a estar consciente, pero físicamente no está lo suficientemente recuperado como para retirarle la respiración artificial. Su recuperación será lenta’’.
Sobre cómo se produjo el accidente, Kelly comentó: ’’Había un agujero cubierto de cesped’’.
Al hospital llegaron mientras tanto unas 300 cartas de aliento para el músico. La esposa de Ozzy, Sharon, viajó desde California. Su hijo Jack, de 18 años, asumirá mientras tanto la conducción de su ’’talkshow’’, informó ’’The Sun’’.