LONDRES.- El veterano rockero Ozzy Osbourne, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente, lloró de alegría por el éxito de su single "Changes" en los charts británicos, según dijo hoy su esposa Sharon en entrevista con el canal de música GMTV.
"Para él, se hizo realidad un sueño", añadió. La canción grabada con su hija Kelly alcanzó el lunes el primer puesto en el "top ten" inglés.
El ex cantante de Black Sabbath, de 55 años, podría tardar seis meses en recuperarse del accidente de motocicleta que sufrió el 8 de diciembre, dijo Sharon, quien añadió que cada día está mejor.
"Está despierto y hace chistes todo el tiempo. A las enfermeras les pregunta si se quieren casar con él", relató Sharon.
El cantante respira sin asistencia desde el lunes. En el accidente, Osbourne se fracturó ocho costillas, una vértebra y la clavícula.
Fue salvado por un empleado de seguridad, que le hizo la respiración boca a boca. Inmediatamente fue internado en el hospital Wexham Park en la unidad de cuidados intensivos.