ASUNCIÓN.— La presunta separación matrimonial del cantante mexicano Cristian y la joven paraguaya Gabriela Bo fue desmentida el lunes por la madre de la joven.
Cristina Amaral, madre de Gabriela, de 21 años, rechazó las versiones difundidas el domingo por dos diarios paraguayos señalando son “un invento más de la prensa sensacionalista”.
La Nación y el Popular, de Asunción, informaron que Gabriela llegó sorpresivamente la semana pasada tras haber abandonado a su esposo, de 30 años, disgustada por su ausencia permanente ante sus compromisos artísticos.
Para “matar el estrés” se la vio en diferentes reuniones sociales e, incluso, bailando con sus amigos en una discoteca, según los referidos matutinos.
“Mi hija sólo vino para pasar las fiestas de fin de año con nosotros; en las próximas horas llegará Cristian. Si cierta prensa sigue inventando cosas, la vamos a enjuiciar”, dijo Amaral.
El 8 de marzo de 2003 se concretó la boda civil en la suntuosa residencia de la familia Bo Amaral, propietaria de varios medios de prensa, hoteles, centros comerciales, financieras, gasolineras y empresas representantes de automotores brasileños e italianos.
La ceremonia religiosa debió cumplirse en octubre en la Ciudad de México, pero según las últimas declaraciones de Cristian, esta no se verificó porque “no hacía falta, porque ya estamos casados y nos queremos mucho”.