EMOLTV

Leonardo Di Caprio en Pucón

El protagonista de "Titanic" viajó al sur donde aprovechó de realizar rafting descendiendo el río Trancura acompañado de su novia Giselle Bundchem, en la IX Región.

23 de Diciembre de 2003 | 18:11 | El Mercurio en Internet, Orbe
Fotorama: Di Caprio en Pucón
SANTIAGO.- En Pucón fue visto este mediodía el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, quien llegó a Santiago en un vuelo de Lan Chile procedente de San Francisco, California, acompañado de su novia, la modelo brasileña Giselle Bundchem.

Junto a un grupo de personas, la estrella de Hollywood y su novia, viajaron al sur del país, especificamente a la zona de Pucón, IX Región, donde aprovecharon de bajar los rápidos del río Trancura y disfrutar del buen tiempo.

Al joven actor se le vio muy relajado con un jockey y polera de manga corta.

De paseo en Chile

La pareja llegó el domingo a Santiago y se registró en el hotel Hyatt Regency, según confirmó el personal de turno del dicho establecimiento.

Como es común en las estrellas del cine, se desconoce el objetivo de esta visita, aunque se supone que se trata de un viaje de vacaciones.

Por otra parte, el personal del restaurante "Delicias del Mar" de Reñaca, Quinta Región, confirmó que Di Caprio almorzó allí, que vestía ropa sencilla y que estuvo acompañado de su novia y otras 12 personas. Los funcionarios del restaurante declinaron entregar otros antecedentes, según informó cooperativa.cl.

Hasta el momento se desconoce el itinerario del artista de Hollywood en Chile.

La visita de Di Caprio se suma a las que han realizado a Chile en los últimos meses Robert Redford, Harrison Ford, Anthony Hopkins y Richard Gere.

Leonardo DiCaprio se hizo popular como ídolo de adolescentes, una imagen que consolidó tras el éxito de la premiada cinta "Titanic", pero también ha trabajado en filmes en que ha destacado por interpretar papeles de carácter en "¿A quién ama Gilbert Grape?" o "Pandillas de Nueva York".

Su madre le puso ese nombre por Leonardo Da Vinci. Animado por sus padres, Di Caprio empezó a actuar siendo aún muy pequeño, y durante su adolescencia hizo diferentes cursos de arte dramático.

Empezó a aparecer en anuncios publicitarios y filmes educativos en 1988, y ese mismo año debutó en la pantalla chica con una nueva versión de la popular serie Lassie. Tras conseguir papeles en varios proyectos televisivos en los años siguientes, finalmente pasó a ser uno de los actores principales del programa.

Di Caprio debutó en el cine en 1991, formando parte del reparto de la comedia de ciencia ficción "Critters 3". Michael Caton-Jones logró después para Leonardo el codiciado papel de Tobias Wolff en la adaptación cinematográfica de la novela más vendida de éste, "Vida de este chico", donde aparecía junto a Robert De Niro y Ellen Barkin.

En 1993, el director Lasse Hallstrom le escogió para dar vida al personaje de Arnie en "¿A quién ama Gilbert Grape?" Su excelente trabajo le supuso una nominación al Oscar al mejor actor secundario. Dos años más tarde intervino junto a Sharon Stone en el western de Sam Raimi "Rápida y mortal", y después protagonizó "Diario de un rebelde", la dramática biografía del rockero y literato Jim Carroll.

También estuvo en la moderna adaptación del clásico teatral "Romeo y Julieta", llevado al cine por Baz Luhrmann. Aunque la película que le consolidó como estrella fue la superproducción de James Cameron "Titanic", que reventó taquillas en 1997 y triunfó en los Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?