SYDNEY.- El actor Russell Crowe y su mujer, Danielle Spencer, no permitirán la difusión de las fotografías de su primer hijo, nacido el pasado domingo, según indicaron hoy, martes, a los medios locales.
"Es un asunto privado y como Russell dijo el lunes, el bebé no será propiedad pública, por lo que no difundiremos ninguna fotografía", indicó su portavoz, Wendy Day, quien se limitó a añadir que "todos están bien, felices y saludables".
El primer hijo del protagonista de "Una mente maravillosa", Charles Spencer Crowe, nació en una clínica privada de Sydney con un peso de 2,8 kilos y un mes antes de lo previsto.
El suegro de Crowe, Don Spencer, manifestó hoy a la televisión local "Channel 9" que el padre está muy entusiasmado con el nacimiento de la criatura, mientas la madre se lo ha tomado con mayor serenidad.
Crowe, que disfruta del éxito de su último filme, "Master and Commander", ya ha anunciado que no asistirá a la ceremonia de los Oscar del próximo año y optará por quedarse en su casa y cambiar los pañales de su primogénito, según confirmó Don Spencer.
El feliz abuelo también indicó que el nacimiento prematuro de Charles le dará un par de semanas extra al polifacético gladiador, ya que a principios de año comenzará el rodaje de "Cinderella Man", película en la que interpretará al boxeador Jim Braddock.