BUENOS AIRES.- Intensas negociaciones se llevaban a cabo hoy para lograr la liberación del secuestrado suegro de la animadora argentina Susana Giménez, por quien sus captores piden un alto rescate, informaron fuentes judiciales.
Ernesto Rodríguez, de 74 años y padre de Jorge "Corcho" Rodríguez, novio de la popular conductora de televisión, fue secuestrado ayer al salir de su vivienda en la localidad de General Rodríguez, unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.
El novio de Susana Giménez regresó de la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este, donde reside, y se puso al frente de las negociaciones con los captores, que piden entre US$ 300 mil y US$ 900 mil a cambio de la liberación del hombre, según señalan diversas versiones.
El caso está rodeado de extremo hermetismo y son pocos los datos que se conocen del secuestro de Rodríguez, quien padece problemas coronarios.
La policía encontró anoche el auto que conducía Rodríguez al momento de ser secuestrado, aunque no se conocen más detalles de la investigación.
La policía sospecha que la banda actuó con datos aportados por un "entregador", por lo que se investiga a un amplio número de allegados y conocidos de la víctima.