LOS ANGELES.- El principal portavoz del cantante Michael Jackson renunció citando “diferencias estratégicas” con otros miembros del equipo de la acosada estrella pop, que manejan las acusaciones de abuso sexual a un menor.
Stuart Backerman dejó su puesto el lunes, un día después de que la cadena de noticias CBS transmitiera una extrevista en la que el cantante declaró que no había nada de malo en dormir con niños y reclamó que había sido maltratado por la policía.
“Renuncié hoy por diferencias estratégicas por la manera en que están yendo las cosas”, dijo Backerman a Reuters en una entrevista, sin dar detalles acerca de cuales eran los desacuerdos.
“Lo único que diré es que amo a Michael Jackson y a sus fans”.
Backerman dijo que que no tenía planes definidos para el futuro y que no sabía quien lo reemplazaría como portavoz del artista de 45 años, acusado hace menos de dos semanas de nueve cargos por abuso sexual a un menor.
Jackson es representado en este caso por el abogado de alto perfil Mark Geragos, quien estuvo sentado en la entrevista de CBS y en una oportunidad previno a su cliente de responder una pregunta del conductor de televisión Ed Bradley.
Geragos no pudo ser contactado inmediatamente para que hiciera comentarios.