EMOLTV

Zapallito Italiano: "Sin su personaje, Black no es nadie"

La segunda eliminada de la Granja Vip resultó contusa en el duelo en el que fue eliminada por el otro granjero, Santiago Sánchez.

25 de Mayo de 2005 | 05:22 | Por El Televidente, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Averiada salió anoche la Zapallito Italiano de la Granja Vip. Averiada en el alma, por haber sido la nominada del público, y también por las burlas hirientes de sus compañeros, de las que se enteró recién anoche, en vivo, en "Encuentros cercanos".

Ya venía averiada, después de una dura caída durante su duelo al interior de la bodega de vinos en contra del ya, a esta altura, bestia negra Santiago "Melón con flecos" Sánchez (que había eliminado a Pamela Díaz la semana pasada), quien esta vez tampoco tuvo que esforzarse demasiado para vencer a la corpulenta dama por tres manzanas contra ninguna de la Zapallito Italiano, quien se podría decir que literalmente dio bote durante la prueba.

No sólo cayó varias veces durante el duelo, sino que en la última se lesionó al punto que debió ser revisada fuera de cámara por el médico que está presente en cada prueba.

La Zapallito no salió caminando de la Granja, como se supone deben hacerlo los participantes eliminados, sino en una improvisada ambulancia, inmovilizada de su hombro derecho.

Fue así, cojeando y con un cabestrillo que salió al programa que conduce en vivo Sergio Lagos, que en esta versión, además de los panelistas estables Jazmín Valdés y Gonzalo Egas, contó con la participación de Renata Bravo, y Leo Caprile, quien fue precisamente quien bautizó a Ana María con nombre de vegetal.

"Estoy un poco machucada, pero todo bien. Esto no es nada para mí", dijo en su primera aparición en vivo la segunda iluminada de la Granja Vip.

Claro que hasta ese momento no había visto algunos de los comentarios que le mostraron en el programa que hicieron algunos compañeros (sobre todo Black), a sus espaldas durante el encierro: "Tiene más guata que cordel de ropa" o "Sí, está en forma… en forma de pelota" decía el pinchadiscos de la Rock & Pop.

Pero la Zapallito no se quedaba atrás: "Black no es él. Se refugia mucho en su personaje de la radio. Sin su personaje no es nadie. Él necesita un personaje irónico e hiriente para decirte ‘guatona’" se quejaba Ana María.

"Pero esto no es nada comparado con lo que me ha tocado vivir en la vida real", decía Ana María, a quien efectivamente le ha tocado vivir una situación familiar muy delicada.

Mejor afuera

"No me importa la cantidad de gente que votó para que yo me fuera, sino la calidad de gente que no voto por mí", fue una de las frases para el bronce que lanzó anoche la averiada Zapallito.

También dijo que era una mujer luchadora, que no le importaba que hubiera sido un hombre el duelista, que nunca se rindió. "Quería intentar algo entretenido. Quería valorarme como persona porque estaba un poco bajoneada", dijo reflexionando sobre las motivaciones que la llevaron a participar del encierro. "Me faltó un tiempo más para estar adentro", reconoció también, con un dejo de decepción.

Lo curioso es que cuando el estridente Sergio Lagos le preguntó qué había sido para ella la mejor experiencia del reality, ella mencionó precisamente una que se dio antes de llegar al fundo estudio: los helícopteros. "No podía creer cuando nos dijeron que nos íbamos a ir en helicóptero", decía Ana María Muñoz. "Nunca había andado en uno", reconoció.

¿Lo peor? "La Matilda, la vaca. Ordeñarla a las 4 de la mañana. Mientras la ordeñabas se hacía por atrás, por todos lados. Fue lo más difícil, pero yo iba preparada para lo más difícil", dijo Ana María, aunque tuvo que reconocer que su participación no fue la mejor.

"Ando con los ánimos medios tembleques", dijo también la dama con sobrenombre de vegetal. "Creo que mi desempeño podría haber sido mucho mejor. Pero creo también que salí en el momento justo para salir adelante. Alguien allá arriba me tiene algo más importante que La Granja", dijo en un momento, pero no perdió oportunidad de candidatearse a la primera chance: "Si tuviera la oportunidad de volver, volvería con todo", aseguró.

Lo cierto es que más allá de sus buenas intenciones, el equipo naranjo ya suma dos derrotas consecutivas, quedan con cinco integrantes, y obviamente se siguen debilitando.

¿Cómo seguirá esta electrizante historia? ¿Quién será el próximo capataz? ¿Cómo seguirá desarrollándose contenida relación entre Pablo el atleta y Sandra O’ryan? ¿Quién será el próximo eliminado por el público? ¿Qué tiene Santiago que lo eligen tanto para los duelos?

Como se ve, La Granja Vip avanza a paso lento. Es como si la leña con que están alimentando las estufas del fundo estudio estuviera húmeda, y no quisiera prender.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?