EMOLTV

Baterista de los Rolling Stones sufió accidente en automóvil

El hecho ocurrió hace un mes cuando Charlie Watts viajaba en su limusina en Niza y el chofer que lo trasladaba se quedó dormido y colisionó contra otro vehículo. Producto del accidente Watts fue internado por seis semanas.

28 de Agosto de 2005 | 14:18 | ANSA

Charlie Watts
LONDRES.- El baterista inglés Charlie Watts, de los Rolling Stones, se salvó de la muerte tras protagonizar un accidente automovilístico en Niza, sur de Francia, se informó hoy.

Watts, de 64 años, protagonizó un accidente con su limusina en Niza el mes pasado, luego que el chofer que lo trasladaba se quedó dormido y colisionó contra otro vehículo.

Tras el accidente, el músico se quebró varias costillas y un hueso del brazo, y admitió que sólo se salvó de la muerte porque llevaba el cinturón de seguridad.

"Si no hubiera sido por el cinturón de seguridad, hoy estaría muerto. No hay duda alguna de ello", declaró el baterista al dominical Sunday Mirror.

"Ahora estoy bien, gracias a Dios. Pero esta es la cuarta vez en el año que me tienen que internar en un hospital por un accidente", agregó.

El accidente ocurrió el mes pasado, cuando el baterista y su esposa, que no resultó herida, eran trasladados en una limusina alquilada a su mansión de Niza.

Charlie pasó seis semanas internado y luego se unió a la banda Rolling Stones para el comienzo de la gira mundial, pero el accidente no trascendió para evitar preocupar a los fans y seguidores del grupo.

Según el dominical inglés, los compañeros de Watts en la banda, Keith Richards y Mick Jagger, debieron conseguir a otro baterista para ensayar algunos de los temas, mientras Charlie permanecía en el hospital.

"Pudo haber sido mucho peor. Charlie está un poco débil aún, pero ha tenido mucha suerte de sobrevivir al accidente", declaró una fuente allegada al músico.

El baterista había sido diagnosticado el año pasado con un cáncer de tráquea, por el cual debió someterse a seis semanas de tratamiento intensivo de radioterapia.

Watts, con una fortuna personal estimada en 160 millones de dólares, toca en los Rolling Stones desde hace 41 años.

La legendaria banda, que lanzará su nuevo álbum "A Bigger Bang" el próximo 6 de septiembre, será el primer grupo que toque en vivo en el nuevo estadio de Wembley, en el noroeste de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?