Michelle Salas, la supuesta hija de Luis Miguel. |
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel puede llegar a enfrentar una demanda de paternidad por parte de su presunta hija Michelle, bisnieta de la célebre diva Silvia Pinal, afirmó hoy la propia actriz.
Pinal admitió que puede aconsejar a su bisnieta Michelle sobre una posible demanda de paternidad "pero no obligarla a proceder", pues considera que la joven, de 16 años, "ya tiene la capacidad para decidir sobre su futuro".
Silvia Pinal felicitó a su nieta Stephanie Salas, madre de Michelle, por confirmar en España, tras 16 años de silencio, que el cantante Luis Miguel es el padre de su hija, en un programa de televisión difundido en diciembre pasado.
Sobre las declaraciones realizadas a la televisión española por parte de Stephanie, hija de la también actriz Silvia Pasquel, Pinal afirmó que "es dueña y señora de decidir lo que hace".
"A lo mejor le pagaron muy bien, y si es así, además de llevarla a España y que le hayan pagado bien, entonces vale la pena, creo yo", sostuvo irónicamente respecto a las versiones de que hubo un acuerdo monetario por la entrevista entre el canal español y Stephanie Salas.
El cantante Luis Miguel, que vive en Miami, Estados Unidos, y prevé ofrecer varios recitales entre enero y febrero próximos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, desconoce a Michelle como su hija, quien es habitual blanco de la prensa frívola.