LONDRES.- La actriz y modelo británica Sienna Miller pidió a sus seguidores que no la compadezcan por su tormentosa relación amorosa con el actor inglés Jude Law.
Miller, de 23 años, se mostró sorprendida al ver a sus fans en Los Angeles (Estados Unidos) vestir camisetas con el lema "Equipo de apoyo a Sienna".
"Me enteré el otro día que mis seguidores estaban vistiendo unas camisetas en Los Angeles con la frase 'Equipo de apoyo a Sienna' y otros, con la inscripción 'Equipo de apoyo a Jennifer Aniston' y me sentí como una víctima horrible", declaró la actriz de Casanova a la revista Premiere.
"No quiero ser como una niña desprotegida y minusválida. Soy fuerte y estoy orgullosa de poder salir adelante sin ayuda de nadie", agregó.
Además, dijo que está feliz de haber tomado la decisión de perdonar la publicitada infidelidad de su novio Jude Law, quien mantuvo un romance con la niñera de sus hijos.
"Es una hermosa idea poder perdonar a la otra persona por algo así, y tal vez esto puede solucionar ahora otros problemas. Una tiene que tragarse todo este orgullo y decir que está bien", concluyó.
Miller decidió mudarse el mes pasado a Los Angeles de su vivienda en Londres, para evitar ser perseguida por los medios británicos y probar suerte como actriz en Hollywood.