ROCHESTER HILL, EE.UU.- El rapero estadounidense Eminem y su ex mujer Kimberly volvieron a contraer matrimonio luego de permanecer cinco años divorciados.
La ceremonia se desarrolló con la más estricta reserva, en una sala muy a menudo usada para matrimonios situada en el ’campus’ de la Universidad de Oakland, en Rochester Hill, cerca de Detroit.
A pesar de lo reservada, no pudo evitarse la presencia de gran cantidad de periodistas, seguidores del rapero y curiosos.
El agente de Eminem, Dennis Dennehy, se limitó a confirmar que el matrimonio fue celebrado.
El músico, de 33 años de edad, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III, llegó a bordo de una limousine de color negro y llevaba una gorra roja de béisbol.
Eminem se casó con Kim en 1999, pero a los dos años sobrevino el divorcio acompañado de una batalla judicial por la tenencia de la hija que tuvieron en común y que ahora tiene diez años.
En 2004, tras tres años de intercambios de acusaciones y fuertes declaraciones, ambos poco a poco se volvieron a encontrar y, semanas atrás, el rapero anunció su intención de volverse a casar con su ex esposa.
"Estamos nuevamente juntos, nos reconciliamos y casaremos. Nuestra hija está llena de alegría", dijo a una radio de Detroit.