SANTIAGO.- En medio de una gran expectación periodística y rodeados de curiosos, el ex futbolista Iván Zamorano y su esposa, la modelo María Alberó, presentaron en sociedad a Mía Pascale, su hija de tan sólo 4 días de edad.
Pasadas las 20:00 horas, la pareja llegó hasta la puerta principal de la Clínica Alemana, lugar donde Alberó, cargando a su pequeña hija vestida de blanco, mostró a Mía, desde lejos, pues las medidas de seguridad para la pareja eran extremas, incluso no quisieron hacer ningún tipo de declaraciones.
Junto con Mía Pascale, Alberó y Zamorano se acercaron a la puerta del recinto, donde eran esperados por una treintena de medios de comunicación, que hicieron guardia desde el domingo pasado en el lugar, acompañados de Blu, la hija de la modelo, que siempre fue abrazada por Zamorano.
Tras las fotos de rigor, la pareja y sus hijas volvieron a entrar a la clínica, para finalmente, cerca de las 20:15 horas, abandonar definitivamente el recinto asistencial con destino a su hogar en Los Domínicos.