LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna prometió que dejará de actuar en películas, porque teme que su mala reputación en la pantalla grande condene por adelantado al filme.
La "reina del pop", de 47 años, protagonizó en el pasado películas como "Shanghai surprise", "El cuerpo del delito" y "Swept away", las cuales recibieron pésimas críticas de la prensa especializada.
"¿Qué filme puede sobrevivir cuando la gente dirá que será una bomba desde el primer segundo que es anunciado?", preguntó Madonna, según informó el medio Wenn.
"Hacer películas es tanto esfuerzo. Y hacerlo una y otra vez, con la posibilidad de que vaya a ser criticada duramente, y ellos realmente disfrutan de eso, no tiene sentido. Tengo que dejarlo", agregó.
La cantante y su esposo, el director británico Guy Ritchie, asistieron el domingo pasado a la entrega de premios Oscar en Los Ángeles (Estados Unidos), y la "chica material" fue vista un día después cabalgando en un rancho de California, a meses de haber sufrido un accidente ecuestre.