LOS ANGELES.- El actor Tom Cruise fue el martes el invitado de honor del encuentro trimestral "Influential Speakers", organizado por la empresa Yahoo! en su sede en Sunnyvale, California, donde bromeó con el jefe ejecutivo Terry Semel y contestó preguntas del público.
Después de un espontáneo forcejeo de brazos con Semel, Cruise repitió jocosamente los saltos sobre un sofá que dio en el programa "Oprah" — esta vez sobre una silla — para demostrar el gozo que siente por el hecho de que su novia, la también actriz Katie Holmes, está embarazada.
El actor mostró luego, orgulloso, a su prometida, a la cual le tocó el vientre.
Cruise se convirtió en objeto de críticas y burlas durante la entrevista en el programa de Oprah Winfrey el año pasado, cuando reaccionó de manera tan explosiva al expresar su amor por Holmes y su actuación en la sede de Yahoo! parece haber tenido la intención de mostrar su capacidad para burlarse de sí mismo.
Este es el primer hijo biológico de Cruise, quien tiene dos pequeños adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman, de quien está divorciado. Un matrimonio previo con Mimi Rogers también terminó en divorcio.