Tiempos felices. |
LOS ANGELES.- El actor estadounidense, David Hasselhoff, el famoso salvavidas de la serie "Baywatch", fue acusado de violencia doméstica de acuerdo con los documentos de demanda de divorcio presentados por su esposa, la actriz Pamela Bach, divulgados el viernes.
Hasselhoff, de 53 años, negó inmediatamente los cargos presentados por quien fue su esposa durante 16 años, Pamela Bach, 42, y afirmó a través de su agente que ella necesita "ayuda profesional".
Bach presentó a principios de marzo la demanda de divorcio contra Hasselhoff en la Corte Superior de Los Angeles, donde también reclamó una orden de alejamiento temporal contra el actor, según los documentos judiciales.
Hasselhoff "me agredió y empujó en el auto", indicó Bach en una demanda presentada en diciembre y en la cual agrega que "en el pasado" el actor le "rompió la nariz" y la insultó frente a las hijas de la pareja.
Hasselhoff se hizo conocido por el papel del salvavidas Mitch Buchannon en la serie televisiva "Baywatch" ("Guardianes de la Bahía") entre 1989 y el 2000. Antes había protagonizado la serie "Knight Rider" en la década de 1980.
"David Hasselhoff niega categóricamente que haya tenido el tipo de conducta que alega su esposa", indicó su agente Judy Katz en un comunicado aparecido en el sitio de internet especializado TMZ.
"Desafortunadamente, Hasselhoff tiene temas personales que necesita abordar con asistencia profesional. Por consideración de sus hijas, que como siempre siguen siendo su principal preocupación. El no va a discutir este tipo de temas públicamente", informó la agente.
El actor, que ha optado por el bajo perfil en este proceso anunciado a principios de año, solicitó el divorcio el 12 de enero, citando diferencias irreconciliables tras 16 años de matrimonio con Bach, madre de sus dos hijas, Taylor-Ann, de 15 años, y Hayley, de 13.
Bach presentó su propia solicitud al día siguiente.
"David Hasselhoff y su esposa Pamela Bach ecidieron poner fin a su matrimonio debido a diferencias irreconciliables, y (el actor) presentó los papeles del divorcio", había indicado entonces en un comunicado la agente de prensa del protagonista de "Baywatch", Judy Katz.