BOGOTÁ.- La única presentación en Colombia del grupo británico Jamiroquai, en las afueras de Bogotá, causó conmoción en el tráfico de más de 10.000 automóviles con rumbo al evento que agotó las entradas desde la primera semana de su confirmación.
Más de 29.000 aficionados llegaron a la cita con Jamiroquai, en una presentación que pese a su complicada logística, cumplió las expectativas de los asistentes.
Desde las 22:30 locales (3:30 GMT) la banda de funk tocó durante casi tres horas sus éxitos más conocidos como "Love Foolosophy", "Little L", "Virtual Insanity" y "Cosmic Girl" —dedicada a "todas las chicas colombianas" como dijo el vocalista Jason Kay—, entre otros.
En declaraciones a medios nacionales, Kay anticipó que piensa regresar para hacer más presentaciones en Colombia. Con el concierto en el país andino, Jamiroquai concluyó su gira por Latinoamérica.
La velada que se celebró en el parque Jaime Duque, al norte de la capital colombiana, fue inaugurada por la agrupación colombiana Sidestepper.