LOS ANGELES.- Dos días después del nacimiento de la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, la prensa estadounidense y británica publicó hoy los primeros detalles.
Según esa información, en contra de los deseos del actor, el nacimiento no tuvo lugar en su casa y sí se dejaron de lado los medicamentos para el dolor, informan los diarios.
Pero lo más curioso es que el parto se produjo en medio de un absoluto silencio. "Katie fue y es una verdadera campeona", fue citado Cruise por el diario británico "The Sun".
El actor de 43 años había dicho antes del parto que sería un "nacimiento silencioso" de acuerdo a lo que establecen las reglas de la Iglesia de la Cientología a la que pertenece.
Según esta costumbre, la madre puede emitir sonidos pero no las demás personas que se encuentren presentes en el parto, explicó Cruise en una entrevista televisiva.
Felicitaciones
Una de las primeras en felicitar al actor fue su ex esposa Nicole Kidman: "Espero que la madre y la niña se encuentren bien", expresó a través de un comunicado de prensa.
Al parecer, Kidman y Cruise tuvieron recientemente una fuerte discusión porque la australiana no quería que los hijos que adoptó con el actor estuvieran presentes en el parto. No se sabe quién se impuso finalmente.
Según la prensa, la flamante madre, de 27 años, recibió ya los primeros regalos de John Travolta y el matrimonio David y Victoria Beckham.
Los padres y la pequeña, que se llamará Suri, ya regresaron a su casa. El nombre generó asombro, dado que los padres señalaron que era hebreo y significaba "princesa".
Sin embargo, el experto Jonathan Went señaló: "Sarah o Sara o a veces Sari sería una buena traducción. Todos significan 'princesa'. Pero no Suri".