SANTIAGO.- El estreno de "Ghost Rider" será recién el próximo año, pero el primer adelanto de esta producción basada, como ya se ha hecho una moda en Hollywood, en un cómic, ya está listo.
El protagonista, de esta adaptación de la historia publicada por Marvel, es Nicolas Cage y, como estamos hablando de una historieta, el rol de la dama en peligro lo asumirá Eva Mendez ("Día de entrenamiento", "Hitch").
El proyecto es dirigido por Mark Steven Johnson, quien ya tiene experiencia en este tipo de trabajos, porque dirigió Daredevil, otro de los héroes de Marvel que ha saltado a la pantalla grande, y fue guionista y productor de “Elektra”.
Promesas inflamables
Johnny Blaze (Cage) se gana la vida realizando acrobacias y saltos peligrosos arriba de su moto, pero su destino sufrirá un brusco cambio cuando decide hacer un pacto con el diablo por la mujer que ama.
El precio que deberá pagar por este acuerdo es transformarse en un vengador errante con apariencia de esqueleto, que recorre la ciudad arriba de una moto a las órdenes de su nuevo amo.