Luis Fonsi y su radiante esposa. |
GUAYNABO, PUERTO RICO.— El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz Adamari López iniciaron una nueva etapa de su vida este sábado, tras consagrar su matrimonio en una ceremonia religiosa privada.
Al culminar la misa de casi dos horas de duración, el matrimonio boricua salió de la parroquia San José tomado de la manos y abordó rápidamente, sin saludar al público, la limusina que los transportaría al hotel Caribe Hilton de San Juan para la recepción.
López arribó a la parroquia a las 3.15 de la tarde en una limusina blanca. La actriz, que lucía un vestido color marfil y velo de encajes blanco, saludó a los presentes sin voltearse, mientras corría al interior de la iglesia entre una multitud de familiares, amigos y público en general.
Una hora antes, Fonsi fue recibido por decenas de curiosos que se apostaron frente a la iglesia, muchos con cámaras y teléfonos celulares en mano, para observar desde lejos el desfile de invitados a la ceremonia religiosa.
Fonsi saludó tímidamente al público al llegar en una camioneta blanca y sonrió sin detenerse al entrar a la capilla.
Entre los invitados destacaron las cantantes Ednita Nazario y Olga Tañón, quienes también fueron vitoreadas por el público.