Britney Spears. |
EASTON, Maryland, EE.UU.- Perry Taylor, un ex cadete de la Academia Naval de Estados Unidos, supuestamente fue contratado como niñero por la cantante pop Britney Spears para que cuide a su hijo de nueve meses, según versiones de la prensa sensacionalista.
El nativo de Easton de 28 años está a cargo del cuidado del hijo de Spears, Sean Preston, en vista de que la cantante está embarazada.
"En realidad, él es más bien un guardia personal", dijo la madre de Taylor, Caroline Moncure-Taylor, una agente de bienes raíces en Washington D.C. Moncure-Taylor le dijo al diario The Baltimore Sun que Taylor lleva trabajando un mes para la cantante de 24 años.
Pero la prensa sensacionalista tiene su propia forma de ver las cosas. La revista Star publicó una fotografía en la portada de su número del 19 de junio que muestra a Spears y Taylor junto a la leyenda: "¡El nuevo y sexy marido sustituto de Britney!".
"El es bueno con los niños y siempre está allí cuando se necesita, ¡a diferencia de Kevin!", prosiguió la revista en referencia al marido de Spears, el aspirante a rapero Kevin Federline.
"A él le gusta la actividad física y divertirse, además de que es activo", dijo su madre.
Luego de terminar sus estudios, Taylor prefirió trabajar como empleado de seguridad y al principio contempló viajar a Irak o a Afganistán como contratista privado, pero terminó trabajando en California, dando seguridad.
Moncure-Taylor dijo que ella se enteró hace unas tres semanas y media sobre el trabajo de su hijo con Spears.