Jack Black |
LOS ANGELES.- El comediante estadounidense Jack Black y su esposa, la intérprete Tanya Haden, se convirtieron en padres de un niño el pasado fin de semana, confirmó hoy su agente.
"Sí, es cierto", señaló el agente del actor, Matt Labov, confirmando las informaciones publicadas por los suplementos especializados en la vida de las estrellas.
De acuerdo con el semanario People, el niño nació el sábado.
Black, de 36 años, y Haden, de 34, se casaron en marzo pasado y el actor anunció el embarazo recién hace un mes, cuando empezaba la campaña publicitaria por la película que estrena este viernes, "Nacho Libre", inspirada en los luchadores mexicanos.
La comedia marca la gran entrada al cine de Hollywood de la mexicana Ana de la Reguera, donde la joven de 29 años se meterá en la piel de la Hermana Encarnación.
Jack Black es uno de los actores cómicos con más ascenso en la industria estadounidense, que se dio a conocer con "Shallow Hal" en 2001 cuando se enamoró de una ’esbelta’ Gwyneth Paltrow que en realidad era una mujer más que obesa. De ahí le siguieron innumerables papeles, entre ellos en "King Kong".