EMOLTV

Gloria Trevi quiere volver a ser virgen

"Me voy a hacer la operación; yo lo que quiero es que la noche de bodas sea como yo me la imaginaba de niña", declaró la cantante mexicana.

15 de Junio de 2006 | 17:42 | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi considera seriamente la posibilidad de operarse para volver a ser virgen. "Es una fantasía que tengo", reveló el miércoles por la noche en el programa "Mi Shula Noche", que se transmite por la cadena Televisa.

"Me voy a hacer la operación; yo lo que quiero es que la noche de bodas sea como yo me la imaginaba de niña".

No es tan importante, es que al mismo tiempo tiene algo de romanticismo sobre todo cuando te entregas por primera vez, qué padre (bueno) cuando eso sea, que sea con la persona de tu vida", opinó.

Sin embargo, parece que la operación no será para complacer a su actual novio Armando Gómez, con quien tiene un hijo de 10 meses, Miguel Armando.

Trevi prácticamente le destrozó las esperanzas a su novio cuando le dijo durante el programa que no quiere casarse por ahora.

"Espérame un tantito", respondió Trevi, cuando Gómez, un poco tímido dijo que "si ella quiere (casarse), pues ahorita mismo".

Cuando se le preguntó si Gómez era el amor de su vida, la intérprete "Pelo suelto" señaló que era "su amor en este momento" y que eso era "lo más importante en este momento".

Labor benéfica

La cantante dijo que continúa con sus planes de crear una fundación, que ayudaría a niños marginados de Honduras. Meses atrás dijo que la organización se llamaría Ana Dalai, como la primera bebé que tuvo estando en Brasil y que murió.

Por lo pronto la artista se prepara para lanzar al mercado la próxima semana su nuevo disco La trayectoria.

El primer sencillo se llamará "Todos me miran", cuyo videoclip se filmó el lunes en un centro nocturno de la capital mexicana.

El diario Milenio reportó que durante la grabación participaron 50 bailarines y actores que llegaron de Miami para hacer representaciones de figuras como Liza Minelli, Celia Cruz y Madonna, entre otros.

Trevi, quien estuvo encarcelada cinco años en prisiones de Brasil y México acusada por abuso de menores, dijo que se ha calmado un poco y que ya "no le quito la ropa a los chavos (jóvenes) en el escenario".

Además, aseguró que está en deuda con la vida porque a pesar de los tropiezos, ha sido muy afortunada de haberlos superado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?