La portada del periódico que revelo la adicción de Kate Moss. |
LONDRES.- La polémica modelo británica Kate Moss desistió de la idea de escribir una autobiografía por la que se le iba a pagar 1,7 millones de dólares, pues decidió no dar a conocer detalles íntimos de su vida.
Las razones de la modelo para negarse a la autobiografía es porque en el libro iba a tener que detallar sus problemas con las drogas y su publicitada relación amorosa con el cantante de la banda "BabyShambles", Pete Doherty.
La agencia de modelos que representa a Moss, "Storm", indicó que no hay planes inmediatos para la publicación del libro, cuyos derechos quería adquirir el empresario Sir Richard Branson, dueño de la compañía Virgin.
Moss, de 32 años, se enteró la semana pasada que la Fiscalía británica (CPS) no la acusaría formalmente por consumo y posesión de drogas, luego de haber sido fotografiada en septiembre pasado consumiendo supuestamente cocaína en un estudio de grabación en Londres.
Desde ese episodio, la modelo consiguió varios contratos multimillonarios con firmas como Nikon, Calvin Klein y Bulgari.
"La publicación de su autobiografía era una buena idea en un principio, cuando muchas compañías la habían abandonado luego del escándalo, pero ahora que su carrera ha progresado, no tiene sentido publicar el libro", declaró Mark Borkowski.
Aunque la autobiografía de Moss no será publicada en los próximas meses, la relación de la modelo con Doherty será contada por la madre del músico inglés, Jacqueline, quien firmó el mes pasado un contrato para escribir esa historia.