NUEVA YORK.— Aunque Justin Timberlake dice que ya no habla con su ex novia Britney Spears, reconoce que aún piensa en ella.
"Le deseo bien, y quiero verla ganar", dijo el ex integrante del grupo 'N Sync a la revista "GQ" en una entrevista publicada en su edición de agosto.
"No creo que uno jamás pueda pasar por alto a alguien como ella", dijo sobre la estrella del pop. "Puede que ella parezca ser de cierto modo, pero es muy inteligente", aseguró.
Timberlake, de 25 años, se enamoró de Spears en la preadolescencia cuando ambos trabajaban para el programa "The Mickey Mouse Club".
La cantante, ahora de 24 años, está casada con Kevin Federline y espera al segundo hijo de la pareja.
"Me enamoré de ella desde el principio", declaró Timberlake. "Me encapriché con ella desde el momento en que la vi", reconoció el cantante.
Tras mantener una relación muy seguida por los medios de comunicación, la pareja se separó en el 2002. "Al principio, cuando nos separamos, sentí que ella tuvo un par de oportunidades para dar la cara por mí, pero no lo hizo", expresó Timberlake. "Y está bien. Pero en ese momento, me defendí", agregó.
Timberlake cantó sobre su rompimiento en "Cry Me a River", uno de los éxitos de su primer álbum como solista, "Justified", en 2002.
El cantante recuerda los años con Spears como "tan adolescente" en comparación con la relación "adulta" que mantiene con su novia, la estrella de Hollywood Cameron Díaz, de 33 años.
"Para mí, esta vez ha sido importante mantenerme tan alejado de la luz pública como puedo", manifestó. "Y pienso que eso ha enriquecido más (la relación). He recibido tanto más al mantenerla sólo entre las dos personas que se supone debe ser", reconoció.