(Foto: César Silva / La Segunda) |
SANTIAGO.- En la Clínica Las Condes pasó la noche la diva de Morandé con Compañía, Marlen Olivari. El motivo fue el alza de presión arterial y problemas gástricos que sufrió tras participar la noche del miércoles en "REC", el programa de Chilevisión.
Consultado por la situación de la Olivari, su esposo y manager, Roberto Dueñas, declaró en distintos canales de televisión que la showoman había permanecido todo el día de ayer con molestias, lo que hizo que se dudara de su asistencia al estelar que conduce Leo Caprile. Sin embargo, agregó que nunca antes le había ocurrido algo así.
Dueñas señaló que ella "está preocupada, triste, complicada y asustada". Y añadió que este incidente médico tiene relación con situaciones que ha vivido en los últimos días, que no le no han resultado muy agradables.
Durante esta mañana, a la compañera televisiva de Kike Morandé le han practicado diversos exámenes. No obstante, el centro asistencial se negó a entregar el parte médico de la modelo, pues toda la información será emitida por su esposo, cuando él lo estime conveniente.
De cualquier modo, es altamente probable que Marlen Olivari deba permanecer en el recinto hospitalario hasta mañana.