EMOLTV

Marlen Olivari abandonó la clínica sin hacer declaraciones

La figura de "Morandé con Compañía" sufrió una fuerte cefalea y problemas de presión que la motivaron a internarse.

04 de Agosto de 2006 | 12:01 | El Mercurio en Internet

Foto: Alex Moreno / El Mercurio
SANTIAGO.- Hoy al mediodía Marlen Olivari abandonó la Clínica Las Condes, luego de los fuertes dolores de cabeza y los problemas de presión que sufrió el miércoles en la noche.

Al dejar el lugar, ella se limitó a saludar, agradecer la preocupación, pero no hizo ninguna declaración.

Su marido y manager, Roberto Dueñas, en conversación previa con Emol dijo que su mujer “está bien, la dieron de alta y fue una cosa tensional”.

La crisis que sufrió Olivari se produjo por los conflictos laborales que ha tenido con Kike Morandé, que se agravaron esta semana cuando le informaron que no sería la reemplazante del animador en la conducción de “Compañía sin Morandé” a partir de la próxima semana, cuando él salga de vacaciones.

Según trascendidos, la sensual figura del estelar nocturno habría sido relegada de todo protagonismo porque a Sebastián “Lindorfo” Jiménez, el reemplazante de Morandé, lo acompañaría al frente del espacio la modelo Claudia Schmidt.

Esta no es la primera vez que Olivari tiene problemas con la productora Kike 21, principalmente porque ella ha intentado ganar más protagonismo y dar un paso adelante en su carrera, por ejemplo, teniendo un programa propio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?