MADRID.- Los Rolling Stones anularon un concierto previsto para mañana en El Ejido (Andalucía, sur), 24 horas después de haber anulado una presentación en Valladolid, dejando plantadas a casi 90.000 personas que ya tenían su entrada, indicaron fuentes de ese municipio.
El motivo de la anulación del espectáculo es una laringitis que afecta al líder y cantante de la banda británica, Mick Jagger, de 63 años, indicaron los organizadores.
El precio de las entradas para el concierto de El Ejido oscilaba entre 82 euros en algunas zonas del césped y 345 euros en platea.
En Valladolid se habían vendido 38.000 entradas y El Ejido 50.000, pues eran las dos únicas fechas de los Rolling Stones en España en el marco de su gira europea "A bigger bang", que comenzó hace un mes en Italia.
Los conciertos iniciales previstos en Madrid y Barcelona fueron cancelados en mayo pasado cuando el conjunto británico debió revisar su gira europea y anular varias presentaciones debido a problemas de salud de su guitarrista, Keith Richards, de 62 años, que debió ser operado en la cabeza en Nueva Zelanda.