Foto: EFE. |
LONDRES.- El polémico cantante británico Pete Doherty, de 27 años, fue hoy detenido en Londres y acusado de varios delitos por posesión ilegal de droga, confirmó Scotland Yard.
La Policía ha formulado siete cargos contra Doherty, vocalista del grupo Babyshambles, por tenencia de varias sustancias que incluyen diamorfina, cocaína y marihuana, precisó Scotland Yard.
El cantante, que tiene un largo historial de problemas con las drogas y ha sido detenido varias veces, deberá comparecer este viernes ante los juzgados de Thames, en el este de Londres, agregó la misma fuente.
Aparte de su carrera musical y sus problemas con las drogas, Doherty se ha hecho famoso por la relación con altibajos que mantiene con la modelo Kate Moss, de 32 años, desde que iniciaron su noviazgo en la fiesta de cumpleaños de la maniquí el año pasado.
El mayor distanciamiento entre ambos ocurrió cuando, hace un año, salieron a la luz unas comprometedoras fotos de Moss supuestamente aspirando cocaína junto a Doherty y unos amigos.
Drogadicto confeso, Pete Doherty se está sometiendo en la actualidad a un programa de desintoxicación por orden judicial.