EMOLTV

Madonna cenará con Putin

Fueron las hijas del presidente de Rusia, las que instaron a Putin a invitar a la diva pop a estrechar relaciones en la mesa de mantel largo.

23 de Agosto de 2006 | 15:22 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna fue invitada a una cena privada en Moscú con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, una vez que arribe el mes próximo a ese país para su gira del disco Confessions on a dance floor.

La "chica material", de 48 años, buscaba desde hacía meses reunirse con el mandatario ruso, pero fueron las hijas de Putin, María y Katya, ambas admiradoras de Madonna, quienes convencieron a su padre para la cena privada.

"Esta cena estaba pensada desde hacía un tiempo. Ella (Madonna) quería entrevistarse con él, pero él al principio no estaba seguro", declaró al Sun una fuente allegada a la cantante.

La invitación a Madonna pondrá aún más distancia entre Putin y la Iglesia Ortodoxa Rusa, que criticó los conciertos de la "reina del pop" por ser "blasfemos".

La cantante es criticada por una escena de su concierto, en la que aparece "crucificada" en una cruz de cristales de diamante. La invitación para cenar con Putín ocurre cuando Madonna anunció que reforzará su seguridad personal y la de su familia, luego que la prensa informara que una banda criminal rusa planea secuestrar a la estrella y a sus dos hijos, para impedir que se lleve a cabo la gira musical en Moscú.

La cantante ha reforzado su seguridad personal, y la de sus hijos Lourdes, de 9 años, y de Rocco, de 6. "Madonna está bien al tanto de las amenazas para secuestrarla, pero ella es muy valiente y no cede nada cuando se trata de su propia seguridad", declaró una fuente allegada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?