Reconocer que tenía una seria oferta de "Kike 21" sólo le ha causado problemas a Pamela Díaz.(Foto: El Mercurio). |
SANTIAGO.- Pamela Díaz reconoció esta tarde que el intercambio verbal que tuvo en pantalla con su jefe, Rodrigo Danús, en el programa "SQP", le causó "mucha pena" y que se le escapó "más de una lágrima".
Danús, ante el reconocimiento de Díaz de tener una seria oferta de "Kike 21" para integrarse a la productora, dijo a un diario que la morena "no existía" antes de integrarse al espacio de farándula de "Chilevisión".
Sus dichos causaron mucha molestia en la pareja del futbolista Manuel Neira, y provocó que su jefe le pidiera disculpas en pantalla, en la que se desdijo diciendo que las palabras "nadie" y del "montón" fueron desafortunadas, y que no la veía como la reemplazante de Marlen Olivari.
"Quedó claro que no estoy de acuerdo con Danús en decir que antes (de llegar a 'SQP')no era nadie. Me da pena la gente que no valora el trabajo de otras personas. Yo creo que en un programa de televisón, tanto todos los rostros como la productora aportan un 50%. Encuentro que es ser egoísta o pecar de soberbio no reconocerlo", puntualizó.