PARIS.- La estrella de la música pop Madonna ofreció esta noche un recital ante 17.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de Bercy, Francia, con el que inauguró su gira Confessions Tour en este país europeo.
Madonna saludó al público con unas pocas palabras en francés y ofreció un concierto sin interrupciones durante cerca de dos horas, en las que interpretó sus principales éxitos, entre ellos Future Lovers y Like a Virgin, los más festejados por la concurrencia.
La artista volvió a exhibir, como en sus anteriores presentaciones, una corona de espinas y se "crucificó" sobre el escenario para cantar Live to Tell.
Sobre una pantalla gigante desfilaron imágenes de niños desnutridos, víctimas de SIDA en África y otras escenas de guerra y devastación.
Durante la canción Sorry, sobre las pantallas fueron exhibidas imágenes de George W. Bush, Saddam Hussein, Osama Bin Laden, Condoleezza Rice y Adolf Hitler.
Tras su etapa francesa, que se extenderá hasta el jueves, Madonna continuará su gira en Amsterdam, Praga y Moscú, para luego viajar a Japón.
La gira mundial de la cantante comenzó el 21 de mayo pasado en Los Ángeles, en Estados Unidos.