NUEVA YORK.- La estrella de Hollywood Tom Cruise se disculpó personalmente ante Brooke Shields por las críticas que lanzó contra el uso de antidepresivos al que la actriz había recurrido para superar la crisis posterior a su embarazo.
"Vino hasta mi casa y se disculpó de corazón", contó Shields anoche en el programa televisivo "Tonight Show" de Jay Leno. "Se disculpó por haberme metido en todo aquello y por todo lo sucedido. Me impresionó mucho porque estaba realmente apenado", dijo la actriz, que aceptó la disculpa.
Cruise, de 44 años, arremetió contra Shields, de 31 años, porque el consumo de antidepresivos es contrario a las creencias de su Iglesia de la Cienciología. Cruise recomendó entonces a la actriz tomar vitaminas y hacer ejercicio, iniciando una discusión pública que duró varias semanas.
La conducta de Cruise, incluyendo sus efusivas demostraciones de amor hacia su prometida Katie Holmes, ocupan en los últimos tiempos muchos titulares de prensa y le costaron hace dos semanas su contrato con los estudios Paramount.
Según Paramount, el daño que estas apariciones públicas hicieron a la imagen de Cruise perjudicaron la recaudación de la película "Misión Imposible 3".